El 'niño burbuja' vuelve a España.
Rubén Iván Alonso, conocido como el niño burbuja bilbaíno, llegó ayer a Bilbao procedente de la República Federal de Alemania, en donde ha permanecido casi un año, sometido a un tratamiento especial. Casi totalmente recuperado de la enfermedad que padecía desde su nacimiento (inmunodeficiencia combinada severa), tras el trasplante de médula ósea fraccionada practicado en una clínica de la ciudad alemana de Ulm, Rubén Iván.volvió ayer a su tierra natal, acompaña.do por sus padres. En la fotografía, el niño con su abuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.