Interrogado un recluso en relación con el asesinato de un abogado sevillano
Ángel Gómez Aguilar, recluso de 38 años que cumple condena en la cárcel de Sevilla, se encuentra en los calabozos de la comisaría de policía por estar presuntamente relacionado con el asesinato del abogado Antonio Tellado Pozo, que fue hallado muerto en su despacho el 25 de abril.El recluso ha sido excarcelado con mandamiento judicial por espacio de 72 horas. Gómez Aguilar ingresó en marzo de 1979 en la prisión de Sevilla con una pena de 12 años por homicidio y otra de un año por tentativa de homicidio. Se encontraba en situación de régimen abierto y en octubre cumpliría las 3/4 partes de su condena, por lo que quedaría en libertad. El recluso que había estado relacionado con el abogado, disfrutaba de un permiso especial durante la semana de feria, por lo que el día 25 se encontraba en la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.