Fiestas del Dos de Mayo.
Las fiestas del Dos de Mayo, día de la Comunidad de Madrid, se iniciaron ayer con la firma de una declaración simbólica de paz firmada por el alcalde de Móstoles y el embajador de Francia. El día se completó con una corrida de toros en Las Ventas, pasacalles, payasos y las actuaciones de varios grupos musicales en el parque del Oeste, lugar de cita ayer, como recoge la fotografía, de numerosos jóvenes madrileños. La escritora Rosa Chacel habló de paz y amor en el pregón que pronunció en la plaza del Dos de Mayo. La jornada oficial se cerró con una llamativa retreta militar en la plaza Mayor.
Páginas 20 y 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.