_
_
_
_
Fotonoticia:

Violencia en el Primero de Mayo.

La fiesta del Primero de Mayo tuvo el pasado miércoles en algunos lugares perfiles conflictivos, como muestran las fotografías. A la izquierda, el monstruo de tres cabezas que los participantes en una marcha en Manila quemaron para simbolizar los tres enemigos de la clase trabajadora filipina: el imperialismo, el feudalismo y el Gobierno del presidente, Ferdinand Marcos. A la derecha, arriba, un agente antidisturbios aparece frente a un grupo de sindicalistas que protestaban antes, de ser disueltos con gas y perros en Johanesburgo (África del Sur), donde los enfrentamientos raciales han causado numerosos muertos en los últimos meses. Abajo, la policía disuelve en la capital de México a sindicalistas independientes que, al parecer, quisieron participar en una manifestación masiva (cerca de un millón de personas) de los sindicatos oficiosos. Hubo 75 heridos, seis de ellos graves y cuatro con heridas de bala.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_