_
_
_
_

La Asamblea se personará en los recursos ante el Tribunal Constitucional del recargo del 3%

El Pleno de la Asamblea de Madrid aprobó ayer por la tarde el único punto del orden del día: la presentación en los recursos de inconstitucionalidad formulados ante el Tribunal Constitucional por el Grupo Popular y el Defensor del Pueblo en contra de la ley del Fondo de Solidaridad Municipal, que incluye el establecimiento del recargo del 3% sobre el impuesto sobre el rendimiento de las personas físicas (IRPF), facultando al presidente de la Asamblea, Ramón Espinar Gallego, para efectuar las personaciones y las alegaciones que considere oportunas en defensa de la constitucionalidad de dicha ley.La propuesta fue aprobada por 52 votos, de los grupos parlamentarios socialista y comunista. El Grupo Popular votó en contra. La propuesta no fue aprobada en el pleno anterior, el pasado día 25, por no obtener la necesaria mayoría absoluta la votación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_