Los incidentes de Barcelona
Bajo ningún concepto se puede tolerar que la policía cargue indiscriminadamente sobre los transeúntes. Si hay actuaciones de grupos extraconstitucionales, no es ésta la solución para pararlos, como cualquier persona con uso de razón puede bien entender. Que un grupo más o menos grande grite cualquier cosa no autoriza a nadie a emplear bolas de goma ni golpes de porra ni absolutamente nada sobre la gente que pasa por la calle. Ciertamente, la primera medida en un Estado democrático sería la destitución del gobernador civil de Barcelona, Ferrán Cardenal. La democracia no se mide por el número de partidos políticos, sino por las soluciones que se dan en cada momento a los problemas de a calle. Y el vino no cambia de calidad aunque le cambien el nombre.- Xavier Valdivieso i Font.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.