Una bomba destroza un bar en el centro de Tudela
Una bomba, compuesta por dos kilos de Goma 2, hizo explosión, sobre las 3.30 de ayer, en el bar Parris, de Tudela, situado en pleno centro de esta población navarra, causando daños materiales de consideración en el local, en varios pisos del inmueble, así como en establecimientos contiguos. Hasta el momento, ningún grupo se ha responsabilizado de la autoría de este atentado.La bomba, que había sido colocada en la entrada del bar, hizo explosión media hora después de que el establecimiento hubiese sido cerrado al público, accionada mediante un mecanismo de relojería. La onda expansiva alcanzó asimismo a algunos de los vehículos aparcados en las inmediaciones del bar, situado a escasa distancia de la sede de Alianza Popular.
Minutos después de que se produjera la explosión se personaron en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, que procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de un equipo de desactivación de explosivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.