Cambios en el sureste asiático
( ... ) Hace ahora 10 años desde la caída de Saigón y, aparte el terrible destino sufrido por el pueblo vietnamita, pocas de las malas consecuencias que se esperaba se podrían deducir de la derrota americana se han realizado. El resto del sureste asiático no ha caído víctima de la subversión comunista como en un juego de dominó.Vietnam mismo es un infierno en la tierra con un formidable Ejército equipado por la Unión Soviética. Pero este potencial que amenaza a sus vecinos ha demostrado ser menos desestabilizador de lo que esperaban los soviéticos, tal vez porque la terrible experiencia del dominio comunista en Vietnam ha matado el deseo de otros pueblos asiáticos de seguir el mismo destino mortal. Más estimulante es todavía la asombrosa recuperación de Estados Unidos desde lo que se estimaba la más desastrosa derrota de su historia, una recuperación tan total de temple hasta el punto de que algunos aliados occidentales temen que la América del presidente Reagan pueda sentirse demasiado segura de sí misma. ( ... )
, 25 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.