_
_
_
_

El Partido Humanista inicia una campaña de cartas contrarias al presidente de EE UU

El Partido Humanista ha expresado su protesta por la próxima visita a nuestro país del presidente norteamericano, Ronald Reagan, mediante una campaña de cartas enviadas a distintos medios de comunicación, (en EL PAIS se han recibido unas 200), así como al Congreso de los Diputados y a la Embajada de EE UU en Madrid.La carta, bajo el título Voto popular contra Reagan, manifiesta su desacuerdo por "el desarrollo e incremento que el señor Reagan está realizando de la carrera armamentista", por "el mantenimiento de sus bases en nuestro suelo" y por "la presión que está ejerciendo el señor Reagan para impedir que el pueblo español pueda celebrar libremente el referéndum sobre la integración en la OTAN".

Las misivas, firmadas y con número de documento nacional de identidad, finalizan afirmando que la política del presidente norteamericano está incrementando en el mundo "la inseguridad, la dependencia, el riesgo de una conflagración militar, la pobreza y el paro".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_