Los italianos deben poner las pruebas
El Inter regresó a Milán con el amargor en la boca por la derrota en el Santiago Bernabéu, pero con la esperanza de que la comisión de control y disciplina de la UEFA acepte el reclamo y dé la victoria al equipo milanés por 3-0 o haga repetir el partido. Según informaciones recogidas en Zúrich, adonde ya llegó el acta del árbitro Valentine, el Inter tiene pocas probabilidades de que el reclamo pueda ser aceptado: el equipo de Milán tendrá que demostrar que el jugador Bergomi fue herido por la bola, a menos que el mismo árbitro lo escriba en su relación. La decisión de la comisión de disciplina se conocerá el domingo o el lunes por la tarde.Todos los periódicos italianos elogian el gran partido del Real Madrid. La Gazzetta dello Sport, de Milán, titula a toda página: "El Real Madrid mató al Inter, pero una bola puede resucitarlo. El equipo de Molowny, respecto al partido de Milán, resultó muy transformado. Afrontó al Inter con un ataque sin tregua y aplastándolo en su área". El Corriere della Sera, de Milán, dice: "El Inter, eliminado, apela al juez".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.