_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una chapuza en San Lorenzo de El Escorial

Sin lugar a dudas, nuestras autoridades locales o provinciales no han encontrado forma más original de celebrar el cuarto centenario de la terminación del célebre monasterio escurialense, que el que han llevado a cabo, o sea, poner en pie de obra -por no decir en pie de guerra- la entrada principal del pueblo. Y es que no puede ser más desafortunada la idea de cortar la vía principal del pueblo para quitar un cambio de rasante, aunque, según el decir de las gentes del lugar, dicho cambio de rasante jamás provocó accidente alguno.De todas formas, esta pequeña corrección vial seguramente se hubiese acondicionado en poco tiempo si lo coge una empresa cualificada. No sabemos qué empresa lo estará haciendo, pero lo cierto es que la carretera lleva cortada desde principios de invierno y no sabemos si pretenden dejaría así el resto del año.

Naturalmente, hay una vía de acceso para la masiva circulación que diariamente entra y sale a San Lorenzo de El Escorial, pero la verdad es que más que una vía de circulación, parece el paso de los Alpes cuando los pasó Aníbal con sus elefantes.

No cabe la menor duda de que los sufridos conductores que tienen que sortear diariamente los enormes socavones que encuentran en este ya célebre paso de El Escorial, el cuarto centenario de la terminación del monasterio escurialense, le van a recordar durante mucho tiempo como la chapuza del siglo XX.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_