La sentencia del Tribunal Constitucional
Es sorprendente la manera en que Televisión Española nos informó del fallo del Tribunal Constitucional en el telediario; A continuación de la noticia y declaraciones comenzó un reportaje, cuyo objetivo parecía ser mostrarnos el acatamiento de ciertas personas al Tribunal Constitucional, que hacía ver que el aborto no es sino un problema social, así como una necesidad de europeizarnos. Parece ser que la evasión de capitales, delito de ricos, será pronto legalizada e incluso apoyada por el Gobierno, siguiendo su curiosa filosofía socialista. También parece que Europa sólo tiene lacras sociales para imitar, y desde luego, no tiene aceptable economía, inversión privada, seguridad ciudadana ni otras muchas cosas que nuestros gobernantes no están dispuestos a seguir. Por otra parte, desconfío de las cifras y porcentajes con las que el citado programa no cesó de insistir en lo habitual del aborto.Finalmente, me asombró la alegría con la que el señor Ruiz Gallardón acogió una sentencia que deja el camino abierto a una nueva ley abortista, que, por muy moderada que llegue a, ser, no dejará de causar la muerte de muchos inocentes.- Javier Sánchez-Collado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asignaturas pendientes en transparencia e integridad para el año nuevo
Ucrania celebra la caída de Maduro, pero la lógica de poder de Trump beneficia a Rusia
Es más fácil derrocar a un tirano que gobernar un país descabezado
Europa se queda fuera de juego con Venezuela mientras crece la presión de Trump para tomar Groenlandia
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































