_
_
_
_

La situación económica en Francia

El Gobierno trabaja esta semana con una febril inquietud. Los resultados económicos que serán anunciados, ¿van a contradecir su fachada de optimismo?. Mitterrand, Fabius y Bérégovoy hacen apuestas oratorias para convencer a la opinión pública de las bondades de su política. Toda ocasión es buena para afirmar que la situación mejora y que la reconstrucción está en marcha. Saben que se aproxima el momento en que el electorado se pronunciará sobre el estado de las cuentas, y que ningún modo de escrutinio paralizará el movimiento de descontento provocado por el fracaso económico. Ahora bien, las estadísticas son una excusa para la autosatisfacción del Gobierno.Philippe Vasseur

15 de abril

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_