_
_
_
_
GENTE

Juan Ricardo Parajón Arboleya,

que creía llamarse Jorge Ortiz Mayor, se ha convertido en una auténtica atracción para los vecinos de Solapeña, la aldea asturiana de donde de sapareció misteriosamente cuando tenía dos años, en abril de 1958. Durante sus primeros días de estancia en Asturias, Juan Ricardo, que fue objeto de un recibimien to multitudinarlo, ha cum plido ya con casi todos los rItos tópicos inevitables en esta región: comer fabada, escanciar sidra, visitar a la Santina y asistir a la fiesta de los huevos pintos, en Pola de Siero. Pero Juan Ricardo ha logrado algo más difícil: después de una vida dura, repartida entre orfelinatos, la Legión y ocupaciones vario pintas, tiene ya, apenas llegado a Asturias, varias ofertas de trabajo. Sin embargo, hasta ahora aún no se ha logrado esclarecer su extraña desaparición -debida a un probable secuestro-, de la que fue culpada inicialmente su madre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_