_
_
_
_

Abortada una estafa bancaria de más 300 millones de pesetas,

Funcionarios de la Brigada de investigación del Banco de España han abortado una estafa a una entidad de crédito no especificada por importe de 322 millones de pesetas, según informó ayer la Dirección General de la Policía. Los inspectores detuvieron el pasado 28 de marzo a Miguel Martín Olea cuando pretendía cobrar en el banco emisor un talón confirmado por la cantidad citada, que había conseguido fraudulentamente entregando en la entidad de crédito documentos falsos supuestamente pertenecientes a una gran empresa.Como cómplice de la operación fraudulenta fue detenido 13 días más tarde José Carlos Guerrero, que había conseguido cobrar un talón por importe de casi 79 millones de pesetas conseguido por el mismo procedimiento. A Torres, que ya obtuvo con el mismo sisterna más de 24 millones de pesetas en noviembre de 1983, le fueron intervenidos 14 millones de pesetas y un automóvil que había adquirido con el producto de la estafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_