Thatcher intenta incrementar las relaciones comerciales con Singapur
La primera ministra británica, Margaret Thatcher, llegó ayer a Singapur, donde tenía previsto entrevistarse con el primer ministro, Lee Kuan Yew, para impulsar las inversiones y el comercio con el país y naciones vecinas en el sureste asiático. Thatcher saldrá hoy hacia el sultanato de Brunei, desde donde viajará a Indonesia.
El único problema con el que se enfrenta la primera ministra es la negativa británica a la petición de la compañía Singapur Airlines de efectuar vuelos directos a Manchester, en el norte de Inglaterra.
Margaret Thatcher ha dado una especial relevancia a esta visita a la ex colonia británica. "Puedo hacer un montón de cosas en un día. Espero tener una larga entrevista con Lee Kuan Yew, como hice con Mahathir Mohamad (primer ministro de Malaisia)", había declarado con anterioridad.
Esta visita de 24 horas es la segunda escala de una gira por seis países asiáticos que se inició hace tres días en Malaisia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.