_
_
_
_
Fotonoticia:

Víctimas del racismo.

La tensa situación en Suráfrica, ilustrada por el entierro de cuatro víctimas de raza negra recogido en la foto, continuó en la noche del pasado sábado, en Johanesburgo, donde la policía cargó nuevamente contra los manifestantes que protestan por la discriminación racial del apartheid. Un hombre negro de 25 años resultó muerto, y otros varios, heridos. Por su parte, el presidente de África del Sur, Peter Botha, dirigiéndose a más de millón y medio de personas de raza negra congregadas el domingo en la localidad de Moría, invitó a los surafricanos a unirse contra "los mensajeros del terror", y les pidió que rechazasen "las fuerzas que en la sombra dañan a los inocentes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_