_
_
_
_
_

Paula salió en la procesión de 'El prendimiento', de Jerez

El diestro Rafael de Paula, en libertad provisional bajo fianza de un millón de pesetas, presuntamente implicado en el intento de homicidio contra José Gómez Carrillo, amante de su esposa, Marina Muñoz, salió ayer como nazareno en la procesión de El prendimiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), de la que es hermano desde hace años.

Rafael de Paula fue puesto en libertad tras 12 días de encarcelamiento en la prisión de El Puerto de Santa María y ha pasado dos días descansando en la finca que su apoderado, José Luis Marca, posee en la provincia de Badajoz.

El diestro jerezano de raza gitana salió de la finca de su apoderado a mediodía de ayer y se vistió de túnica blanca y capirote rojo, la indumentaria de El prendi, la procesión que realizan los gitanos de Jerez de la Frontera.

El torero Rafael de Paula desfiló junto al paso de Elprendimiento, en medio de una gran expectación popular.

Por otro lado, en la rueda de reconocirniento celebrada en la prisión de El Puerto-2 de El Puerto de Santa María en la mañana del martes entre los, dos presuntos agresores de José Gómez Carrillo y él mismo, en presencia del juez instructor. del caso, José Manuel Grosso de la Herranz y de los abo gados, Gómez Carrillo reconoció a Oswaldo Hernández Prado y a José Rodríguez Zafra como los autores; de la agresión de que fue objeto a principios del mes de marzo Pasado en Cádiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_