El ex tupamaro Antonio Mas agradece su liberación al Rey
Antonio Mas, el español que pasó más de 13 años en prisiones uruguayas por su pertenencia a la guerrilla tupamara, llegó ayer a Palma de Mallorca. A su llegada al aeropuerto, Mas mostró su agradecimiento al rey Juan Carlos, al Gobierno y al pueblo español por sus esfuerzos para consegir su liberación.Mas calificó su estancia en prisión de auténticamente "tétrica", y dijo que no recuerda los momentos peores, ya que "todos me han dejado una huella dificil de borrar". Antonio Mas indicó que no volvería a formar parte de un movimiento armado, ya que la lucha armada es para él "estratégica y no programática".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.