_
_
_
_

Dimisiones en Boadilla.

En el último pleno municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), celebrado el pasado viernes, el concejal del Grupo Popular Mario Martín Velamazán, que había presentado su dimisión irrevocable, explicó las razones de esta decisión: incompatibilidad con la alcaldesa, Matilde Múgica, de su mismo grupo político. Seguidamente, el concejal independiente José Antonio Ferreras, que ha manifestado reiterada oposición a la alcaldesa, mostró su apoyo al concejal dimisionario y le pidió que siguiera en su cargo, ante lo que aquél retiró su dimisión. Ambas intervenciones fueron calificadas de "sorprendentes" por el concejal socialista Carlos Peñacova.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_