_
_
_
_
Fotonoticia:

Inmolación en Taibei.

Un hombre resultó gravemente herido al prender fuego a sus ropas, que había rociado con gasolina, ante la Embajada surcoreana en Taibei (Taiwan) para protestar contra la decisión de Corea del Sur de devolver a China la tripulación del torpedero que se hallaba desde el viernes en el puerto de Kunsan. Corea del Sur anunció el martes la entrega, efectuada ayer, del torpedero y sus 13 tripulantes, dos de los cuales pidieron asilo político a Seúl, según Taibei. Otros seis tripulantes del barco murieron en el motín ocurrido el jueves. En la foto, un policía corre para apagar las llamas del manifestante que intentó suicidarse en Seúl.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_