_
_
_
_

Detenido en Lérida el presunto autor de abusos deshonestos a unos 300 menores

El País

Barcelona La policía detuvo en la madrugada de ayer, en Lérida, a Josep Maria Alberch Monros, acusado de ser el autor de unos 300 casos de corrupción de menores en diversos lugares de España. A Alberch, de 37 años, le han sido requisadas 400 fotografías -200 realizadas en fotomatón y otras 200 con cámara Polaroid- en las que aparece besándose con niños menores y jóvenes travestidos.

También fue detenida otra persona con la que compartía un piso de la calle de Pau Claris. La policía hacía tiempo que seguía la pista de Alberch, quien últimamente se dedicaba, junto con su compañero de piso, a pedir limosna por las calles de Lérida, su ciudad natal. Fuentes policiales señalaron a este diario que Alberch ha actuado durante cinco años no sólo en Cataluña, sino también en la Comunidad Valenciana, en Baleares y en el norte de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_