_
_
_
_
Fotonoticia:

Disueltos sin contemplaciones.

La policía filipina, usando porras, gases lacrimógenos y chorros de agua a presión, dispersó ayer en Manila a un centenar de trabajadores en huelga, la mayoría mujeres, que formaban un piquete ante las puertas de unos grandes almacenes en el barrio de negocios de Makati. La mayoría de los 1.300 empleados de los grandes almacenes siguió los incidentes desde el interior del edificio, frotándose los ojos por las molestias causadas por los gases lanzados por las fuerzas del orden de Manila, ciudad en la que no pasa día sin que se produzcan enfrentamientos con la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_