_
_
_
_

Ingresa en prisión un recaudador de impuestos por malversación de fondos

SevillaUn empleado de la Agencia Ejecutiva de Alcalá de Guadaira (Sevilla), Francisco José Salas Pardillo, ingresó en prisión el pasado lunes como presunto autor de una malversación de fondos públicos en el cobro de impuestos municipales. En las oficinas de la empresa recaudadora se registró un incendio provocado el pasado día 14, coincidiendo con la fecha del arqueo anual entre el Ayuntamiento y los recaudadores.

Francisco José Salas Pardillo, empleado de la empresa Agencia Ejecutiva, a la que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira -población que cuenta con 46.000 habitantes- tiene adjudicada la recaudación municipal, ingresó en prisión el pasado lunes tras ser detenido el día 14. Francisco José Salas, avecindado en Utrera, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla, cuyo titular ordenó su encarcelamiento, como presunto autor de un delito de malversación de fondos públicos.

La denuncia fue presentada por el dueño de la empresa, Genaro Barrera, días después de que se incendiasen las oficinas de la Agencia Ejecutiva en Alcalá de Guadaira. La agencia mencionada realiza también los cobros de los tributos municipales en Camas y San Juan de Aznalfarache.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_