_
_
_
_

Los hinchas británicos, controlados por 500 policías, no causaron incidentes

Más de 500 policías, ya de uniforme, ya de paisano, prestaron anoche sus servicios en el estadio Santiago Bernabéu, tanto en sus gradas como en los aledaños del campo madridista. El gobernador civil de Madrid aseguró, además, que los servicios policiales se extendieron también al aeropuerto de Barajas ante la llegada y salida de los vuelos charters en que viajaron los seguidores del Tottenham, que no causaron ningún incidente.La presencia de aficionados británicos en el Bernabéu pasó inadvertida y sin incidente alguno. "Prácticamente, cada uno de los 1.000 aficionados del Tottenham tuvo a su lado un policía", aseguró el gerente madridista. Todos los entusiastas del Tottenham entraron en el recinto por dos puertas, expresamente abiertas para ellos y que les llevaron a sus localidades.

Muchos de los aficionados británicos se dispusieron a entrar en el campo con banderas de España y del Real Madrid. La policía nacional les arrancó los palos de los que colgaban las banderas. Funcionarios de la embajada británica y directivos del Tottenham colaboraron en el mantenimiento del orden entre sus supporters.

Representantes de Alianza Popular y de la Asociación de Consumidores colocaron una mesa para recoger firmas del público contra el recargo del 3% en la declaración de la renta de los vecinos de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_