_
_
_
_

Enfrentamientos en La Vaguada por la suspensión de la sesión matinal de cine

La suspensión de la primera sesión matinal en cuatro salas de cine del centro comercial Madrid 2, situado en La Vaguada del barrio del Pilar, de Madrid, ocasionó ayer, en torno a las 11 de la mañana, discusiones y enfrentamientos entre los empleados de las salas y el público, que esperaba desde una hora antes el comienzo de las películas.Un coche patrulla con una dotación de la Policía Nacional se desplazó hasta la planta de ocio del centro comercial, donde se encuentran nueve salas de cine, para prevenir incidentes. Sin embargo, la intervención policial no fue necesaria.

La primera proyección del día no pudo efectuarse, según informó un representante de la empresa de las salas cinematográficas, por estar enfermo el operador de cabiana que trabaja en el turno de mañana. "Lamentamos mucho lo sucedido, sobre todo por el público, que tuvo que quedarse esperando en la puerta casi dos horas", afirmó la misma persona, "pero son cosas que pasan. Hemos tratado de arreglar el pequeño problema lo antes posible".

A mediodía se había logrado restablecer la normalidad, pese a que algunos indignados espectadores amenazaron reiteradamente con presentar denuncias ante un juzgado, pudiendo proyectarse las películas sin que se produjeran nuevos incidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_