El peligro del aeropuerto de Sondica
Hace unos meses escribí una carta a EL PAIS que no tuve la suerte de ver publicada. Creí que la causa del silencio era que ustedes también estaban condicionados por intereses económicos de Bilbao.En mi carta, cuya fotocopia guardo y se la envío, me refería a los peligros que corremos los vecinos de Derio por la proximidad del aeropuerto de Sondica. Insisto en que el mantenimiento de Sondica, además de producirnos intolerables molestias, cualquier día seremos víctimas de alguna tragedia. Desgraciadamente, la catástrofe no se ha producido en el mismo Derio, sino en un monte que condiciona el aterrizaje en Sondica.
He leído en uno de sus editoriales con motivo del desastre aéreo de Bilbao que ustedes tomaban postura con lógica y honradez. Ello ha disipado mis dudas, por lo que les pido disculpas.
Veo, sin embargo, que el presidente de la Cámara de Comercio de Vizcaya, y aun el de la Diputación Foral, siguen presionando quitando importancia al asunto y coincidiendo con la alcaldesa de tiempos pasados que se hizo famosa porque "Sondika no le quitaba el sueño". Pues bien, a mí y a miles de farnilias de Derio, Zamudio, Sondica, Lujua..., Sondica nos sigue quitando el sueño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.