Desechados también los toros de los Guateles
Los toros de los Guateles anunciados para esta tarde, también han sido desechados por los veterinarios. En esta feria es una constante casi diaria. A las corridas de Bohórquez y del Marqués de Domecq de días pasados, se les une ésta, y parece que va a ser otra de Juan Mari Pérez Tabernero la que salte hoy al ruedo valenciano.Como es natural, comienzan las caras serias entre los responsables de la plaza. Sin perder su afabilidad, Enrique Patón y Roberto Espinosa están serios y parecen cansados. Se disculpan y hacen propósito de enmienda. Ciertamente no deben ser ellos los culpables. Más lo son quienes han aconsejado al equipo gerencial el tipo de toro que desde hace años se exige en Valencia y que por lo visto los veedores de la gerencia no han querido o podido ver, pero tendrán que aprender con rapidez si están comprando.
Este es, sin duda, el principal comentario en esa flamante y corralera sala de prensa que han instalado para solaz de muchos, sobre todo para los gastrónomos, y que además sirve para realizar actos sociales como la presentación del segundo número de un lujosísimo cuaderno didáctico que ha editado el equipo cultural-taurino de la Diputación. También ayer se entregaron los premios de la feria de julio, creados por el organismo provincial valenciano y que recayeron en José Antonio Campuzano y Rocío de la Cámara. Rocío recogerá hoy los premios donados por el hogar castellano-leonés y la agencia Efe. Y es que cuando por chiqueros sale el toro encastado y noble, la gente no se equivoca.
Muy convenientes pueden resultar las becerradas que ofrecen por la mañana alumnos de la escuela taurina. La gente se lo pasa bien. Esto sí va a ser una promoción directa.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.