El estanquero que mató a un joven pasa a disposición del Juzgado número 11
Enrique Turégano, el estanquero de la colonia Ciudad de los Angeles que el pasado martes mató de un disparo en la espalda a un joven que, según dijo él mismo, le había robado cuatro cartones de tabaco, fue conducido por funcionarios de la comisaría de Usera en la mañana de ayer a los juzgados de la plaza de Castilla, donde quedó a disposición del titular del juzgado de Instrucción número 11, Andrés Martínez Arrieta.El juez tomó declaración a primera hora de la tarde al estanquero. A la hora del cierre de los juzgados, el juez no había concluido aún la toma de declaración y el estudio de las diligencias policiales, por lo que no había adoptado ninguna decisión sobre la situación personal de Enrique Turégano. Uno de los hijos del estanquero ínformó, mediada la tarde, que su padre no había regresado aún a casa y que toda la familia realizaba activas gestiones para conseguir su libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.