Un joven de 18 años fallece por sobredosis de heroína en Granada
El joven Anastasio Fernández Cortés, de 18 años de edad, falleció la noche del pasado domingo como consecuencia de una sobredosis de heroína adulterada, en el hospital clínico de Granada. Había ingresado en la unidad de vigilancia intensiva del hospital clínico el pasado viernes con una parada cardiorespiratoria producida por la droga.Anastasio Fernández, de familia gitana y casado desde hace tres años, vivía con sus padres en el polígono de Cartuja. En el cuarto de baño de la casa fue encontrado el pasado viernes inconsciente poco después de que se hubiera inyectado heroína.
Trasladado al hospital clínico, fue reanimado y su corazón comenzó a latir de nuevo, aunque sin recobrar el conocimiento. Su cerebro había sufrido ya, a consecuencia de la falta de riego, graves daños. Anastasio falleció en la noche del domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.