_
_
_
_

Tailandia rechaza un nuevo ataque vietnamita

El Ejército tailandés rechazó ayer, según fuentes militares, un nuevo ataque vietnamita que pretendía la conquista de dos colinas situadas en Tailandia, próximas a Camboya, y que dominan la base en Tatum de uno de los grupos guerrilleros que combaten al que consideran régimen títere de Phnom Penh, el cual está apoyado por una fuerza vietnamita de entre 150.000 y 170.000 soldados.

Representantes del grupo guerrillero, fiel a Norodom Sihanuk, jefe de fila de la resistencia antivietnamita, indicaron que la jornada había sido tranquila en Tatum, sitiada desde el martes por las tropas de Hanoi y que hasta ahora ha podido resistir los ataques. Las mismas fuentes aseguran que la lucha por Tatum ha causado hasta ahora más de 700 bajas entre las fuerzas vietnamitas.

La artillería pesada tailandesa puso fuera de combate a un número no precisado de soldados vietnamitas pertenecientes a una unidad que intentaba tomar las dos colinas, según fuentes militares de Bangkok.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_