Tina Díaz,
esposa del diputado socialista Enrique Múgica, protagonizó un polémico desfile de modelos en el Salón Gaudí-Mujer, de Barcelona. En su presentación como diseñadora se negó a que un equipo profesional organizara las salidas de las maniquíes, confiando en su trabajo personal y en la ayuda de unos familiares y amigos. Después de muchas tensiones en los vestuarios, la muestra se inició con sustancial retraso, exhibiéndose las modelos descalzas y sin complementos por una presumible falta de previsión ("ninguna casa me dejó los zapatos", declaró Tina). Después de varios pases, que también mostraban signos de improvisación, y tras una larga pausa que fue aprovechada por Enrique Múgica para desaparecer, la directora del salón cortó el escándalo ordenando la suspensión inmediata del desfile, decisión contestada por la diseñadora con gritos contra el certamen. Tina Díez no tiene antecedentes como diseñadora de modas, aunque sí del mueble. El resto de los desfiles del Salón Gaudí se celebró con absoluta normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.