Comunicación para todos
, Las tecnologías puestas al servicio de la comunicación y, muy especialmente, de las telecomunicaciones ocupan un segmento importante en la exposición Tecnova 85. Según las previsiones expresadas por economistas y otros expertos, este tipo de tecnología es tan importante como lo fue el carbón y el acero en los años cincuenta.
La comunicación espacial, la telefonía, la radiocomunicación y las bases de datos son algunos de los campos en los que existe una oferta real. Los sistemas de comunicación vía satélite constituyen el reclamo más espectacular:
La empresa Montajes y Mantenimientos presenta un sistema receptor de imágenes meteorológicas transmitidas por el satélite Meteosat. Este sistema permite ver y seguir puntualmente el desarrolla y la formación de frentes de borrascas, movimientos de huracanes y otros fenómenos atmoféricos a través del citado satélite que transmite ininterrumpidamente durante 24 horas.
Por su parte, la empresa Televés hace una demostración de la recepción de señales de estaciones europeas de televisión vía satélite. Concretamente, se pueden ver los programas de Music Box Stereo Sky Channel y el programa de la RAI, todos ellos transmitidos por medio del sistema de satélite ECSI I. Además, se puede recibir el programa número 1 del satélite soviético Horizon 7. También muestra su experiencia en la televisión por cable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.