_
_
_
_

Fernando Ojeda,

reportero gráfico del periódico Canarias 7, de Las Palmas, se vio ayer, martes, sorprendido cuando intentaba sacar unas fotografias de Francisca Bermúdez, la Paca, una anciana que tiene atemorizado al barrio de Arenales, ubicado en la capital grancanaria. Cuando el fotógrafo le hacía varias instantáneas, la Paca sacó una pistola de 8 milímetros largo y amenazó a Ojeda desde la ventana de su casa, en un primer piso. El gráfico se parapetó detrás de un coche, escuchando los insultos de la anciana, hasta que el periodista Agustín Romero, redactor del mismo periódico, convenció a la Paca para que depusiera su actitud. La Paca, de 70 años, esposa de un sargento de la legión, se ha convertido en el terror del barrio, porque se dedica a arrojar objetos a los viandantes que pasan por la acera y a romper los cristales de los coches que aparcan frente a la fachada de su casa. La Paca ha conseguido que el Ayuntamiento le instalara un vado permanente frente a la ventana de su casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_