El equipo sueco abandona Chile por miedo tras el terremoto
Los tenistas suecos que debían jugar con los chilenos a partir de mañana una eliminatoria de la Copa Davis abandonaron ayer Santiago por sentirse inseguros a consecuencia del reciente terremoto. Momentos antes de subir al avión que les llevó a Río de Janeiro, su capitán, Hans Olsson, declaró que eran conscientes de que podrían quedar eliminados por su decisión, pero que sus familias les telefoneaban constantemente para instarles a abandonar de inmediato Chile. Luego pidió a la afición chilena que les comprendiese. Se prevé que la federación internacional adopte hoy una determinación sobre el caso.El presidente de la federación chilena, Alejandro Perich, se apresuró a advertir precisamente que los suecos perderían el encuentro, serían suspendidos por dos años de participar en esta competición y deberían pagar una indemnización de 120.000 dólares (unos 22 millones de pesetas) por daños y perjuicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.