_
_
_
_

El concejal del distrito de Salamanca afirma que no tiene que justificar cuentas

Manuel Rodríguez Franco, concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, declaró ayer que no tiene que justificar ninguna cuenta ante el pleno de la junta que se celebrará el próximo jueves. El concejal afirmó que las cuentas fueron aprobadas por el interventor general del Ayuntamiento y por la propia junta el pasado mes de diciembre.Rodríguez Franco afirma también que en el curso del pleno presentará un informe desglosado sobre lo que se gastó en las fiestas del distrito, celebradas el pasado mes de octubre, y para unos viajes destinados a jubilados (ver EL PAIS de ayer). "Me comprometí con el grupo del PCE y la Coalición Popular a presentar un informe desglosado de los distintos gastos, pero en ningún caso tengo que justificar las cuentas del distrito, porque están justificadas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_