_
_
_
_

La policía no encuentra explosivos en el barco amazado por un grupo antijomeinista

La policía española que inspeccionó ayer el buque argelino Angelique, fondeado a escasas millas del puerto de Valencia y en cuyo interior un grupo antijomeinista había supuestamente colocado una bomba, no encontró explosivo alguno. Este grupo, denominado Eria, anunció el domingo a la agencia Efe, la existencia del explosivo en el carguero argelino de matrícula panameña, al que acusaba de transportar armas para "el régimen fascista de Jomeini".Según la empresa consignataria del barco, Sea Spain, la policía inspeccionó la embarcación, después de que fueran rechazados sus servicios por el capitán del Angelique.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_