_
_
_
_
Fotonoticia:

José Luis González, número uno.

José Luis González fue el único español medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Atletismo que se han celebrado en Atenas. Llegó proclamando su liderato a la meta en la prueba de los 1.500 metros. Con su actuación salvó la actuación española, muy numerosa, con amplia participación en las finales, pero sin la comparecencia deseada en el podio. González ganó con autoridad y reconoció, antes y después de la prueba, que era el número uno de los 1.500 metros en Atenas. Era el corredor con mejor marca, a la vista de que los ases europeos de esta distancia, entre ellos Coe, Ovett o el mismo Abascal, no habían considerado interesante acudir a Atenas. González no dudó de su prestigio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_