El príncipe Felipe, de vacaciones en Madrid

El príncipe Felipe regresó ayer a Madrid para pasar con su familia los próximos 20 días de sus vacaciones de medio curso en el colegio Lakefield, de Canadá, donde sigue sus estudios. Doña Sofía y la infanta Cristina acudieron a recibirle al aeropuerto de Madrid-Barajas, adonde llegó a primera hora de la tarde en vuelo regular de la compañía Iberia procedente de Montreal (Canadá).El Lakefield School concede tradicionalmente tres semanas de vacaciones a mediados del curso escolar. El Príncipe de Asturias pasar á estos días en Madrid, junto a su familia, según indicaron fuentes del palacio de la Zarzuela.

Éstas son las segundas vacaciones que el príncipe Felipe disfruta desde que comenzó el presente curso escolar. Durante las primeras, en las pasadas Navidades, Felipe de Borbón regresó a España, y más tarde marchó a esquiar con el resto de la familia real a Estados Unidos.

El Príncipe de Asturias, que cumplió 17 años el pasado mes de enero, desarrolla estudios equivalentes al Curso de Orientación Universitaria (COU) en el colegio de Lakefield.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0003, 03 de marzo de 1985.

Lo más visto en...

Top 50