_
_
_
_

Ocho millones de franceses son adeptos a las ciencias ocultas

Ocho millones de franceses son adeptos a las ciencias ocultas, según los cálculos efectuados por medios oficiales. Se estima que fue este número de personas el que en 1984 consultó alguna vez a videntes, brujos o astrólogos.Según los servicios fiscales, existen en Francia 50.000 videntes censados (un número mayor que el de médicos o el de sacerdotes) y su cifra anual de negocios se eleva a 5.000 o 6.000 millones de francos (de 90.000 millones a 108.000 millones de pesetas). En los últimos años han proliferado los libros, librerías, guías y festivales sobre las ciencias ocultas, cuyos profesionales se han apresurado a incorporar las últimas técnicas, entre ellas la informática, a su trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_