_
_
_
_

Asesinados un diplomático iraquí y su hijo en Kuwait

Hadi Awad Said, diplomático iraquí destinado en Kuwait, fue asesinado a tiros junto a su hijo Hosni en la noche del jueves al viernes en la capital kuwaití.Cuatro desconocidos penetraron en el domicilio del diplomático, adjunto del Agregado para Asuntos Culturales de la Embajada. Una vez dentro, dispararon contra Hadí, su hijo y su esposa y huyeron inmediatamente, dejando muy malheridos a los tres miembros de la familia. Hosni murió en la casa y el diplomático falleció de camino a una clínica.

Fuentes policiales señalaron que las autoridades del emirato han ordenado la apertura de una investigación sobre los móviles del crimen, que de momento se desconocen.

En Bagdad, un portavoz del Ministerio de Exteriores condenó ayer con dureza este crimen y pidió a las autoridades kuwaitíes "eficacia y rapidez" en la detención de los autores del asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_