Enrique Tierno vuelve al Ayuntamiento
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, regresó ayer a su despacho de la Casa de la Villa (momento que recoge la fotografía), 20 días después de haber sufrido una intervención quirúrgica para la extirpación de un tumor de colon. El alcalde acudió a su despacho desde su domicilio de la calle de Ferraz para firmar un convenio con dos organizaciones de pequeñas empresas por el que la corporación madrileña se obliga a organizar cursos de formación para manipuladores de alimentos. Este acto ha adelantado el retorno del alcalde a la Casa de la Villa, que estaba previsto para hoy, con ocasión de la sesión plenaria municipal correspondiente al mes de febrero. Tierno estuvo ayer una hora aproximadamente en su despacho y manifestó que le "apetecía" saludar a sus colaboradores "y buscar otro ámbito fuera del normal", a medida que se libera de la dependencia de los medicamentos. A la una de la tarde regresó a su domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.