Tensión entre los vendedores del Rastro.
La Policía Municipal impidió ayer que los vendedores ambulantes sin acreditación se colocaran en la plaza de Vara del Rey o en los puestos de la Ribera de Curtidores, único punto autorizado para la venta callejera los días laborables, en aplicación de la normativa que entró en vigor el pasado lunes. Según Miguel Lara, presidente del distrito Centro, hay cerca de un centenar de vendedores que no cumplen los requisitos exigidos para obtener la credencial. La fotografía recoge el momento en que la Policía Municipal comunica a un vendedor que debe retirar su puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.