_
_
_
_

Fuerte apoyo francés al sector electrónico

El Gobierno francés inyectará este año 2.750 millones de francos (casi 50.000 millones de pesetas) para capitalizar las tres empresas del sector electrónico nacional. Estas ayudas irán destinadas a financiar a Thomson (grupo del sector de electrónica militar y de defensa), Bull (una de las firmas importantes en el sector de ordenadores) y la CGCT (una antigua filial de ITT).Asimismo, se espera que el Gobierno decida en breves fechas nuevas ayudas a otros grupos estatales necesitados de ayudas financieras. Este es el caso de Renault, la firma automovilística que atraviesa actualmente dificultades, y que recibirá unas ayudas de unos 2.500 millones de francos este mismo año (45.000 millones de pesetas). En un primer momento, Renault esperaba recibir este año sólo 2.000 millones de francos. Esta empresa, cuyas pérdidas superaron el pasado ejercicio los 10.000 millones de francos (180.000 millones de pesetas), está necesitada de un fuerte empujón financiero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_