Las pérdidas de Frigsa se elevaron a 750 millones de pesetas
Frigoríficos Industriales de Galicia, SA (Frigsa), del INI, ha cerrado el ejercicio del pasado año con unas pérdidas de 750 millones de pesetas, casi tres veces inferiores a las de 1983, que se elevaron a 1.900 millones de pesetas. Juan Martos, presidente de la factoría de Lugo, expresó su convencimiento de viabilidad de la empresa, que podría llegar a eliminar las pérdidas en un plazo no superior a los dos años. El responsable de la factoría lucense negó que las pérdidas se deban únicamente a un exceso de plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.