_
_
_
_

Manifestación vecinal.

Unas 600 personas de los 18 barrios afectados por los planes de remodelación y cuatrienal de viviendas se concentraron ayer delante de la Asamblea de Madrid, en la calle San Bernardo, mientras sus portavoces se entrevistaban con diputados regionales de los grupos socialista y comunista. Los socialistas informaron que había voluntad para solucionar la situación y anunciaron que, igual que ya lo había hecho el grupo comunista, habían pedido una comparecencia de Eduardo Mangada, consejero de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, para que explique si hay fondos para continuar estos planes. Al término de la reunión y ante la falta de soluciones, los portavoces optaron por encerrarse, pero media hora después fueron desalojados pacíficamente por la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_