Asalto con rehenes a un banco de Valencia.
Tres hombres y una mujer armados, que al final se entregaron a la policía, mantuvieron ayer desde las 13.45 hasta poco después de las siete de la tarde a siete rehenes -dos policías nacionales, cuatro empleados y un cliente- en una sucursal del Banco Urquijo Unión, en Valencia. Uno de los asaltantes -José Mula, de 50 años de edad- salió de la oficina, junto con el apoderado de la entidad bancaria, después de las dos de la tarde y trató de huir tras gritar que el atracador era el rehén. La confusión provocó que el empleado fuera esposado, pero después la policía disparó sobre el asaltante, que resultó herido muy grave. Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.