_
_
_
_

Los bancos ingleses crean un 'defensor del pueblo' para sus clientes

Los cuatro grandes bancos ingleses de depósitos -Barclays, National Westminster, Midland y Lloyds- y una docena del resto de los existentes, han decidido crear la figura del "defensor del pueblo" para que atienda las reclamaciones que los clientes puedan presentar a estas instituciones.Este mediador, cuyos gastos correrán a cargo de los bancos, podrá acordar la concesión de indemnizaciones a los demandantes de hasta 50.000 libras esterlinas (algo más de 10 millones de pesetas), que deberán ser aceptadas por los bancos de forma obligatoria sin que ello signifique que lo tengan que hacer los clientes, quienes podrán acudir en cualquier caso a los tribunales de justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_