_
_
_
_

Los carnavales madrileños concluyen hoy con el 'entierro de la sardina'

El tradicionalmente bullanguero entierro de la sardina, que partirá a las 20 horas de hoy de la plaza de la Paja, cerca del mercado de la Cebada, en Latina, pondrá fin a los carnavales madrileños de 1985. El entierro discurrirá durante una hora por la Costanilla de San Andrés, calle de Segovia, plaza de la Cruz Verde, calle de la Villa y Pretil de los Consejos, calle Mayor, calle de Ciudad Rodrigo y plaza Mayor.Con motivo del entierro, el Ayuntamiento advirtió ayer que las calles citadas quedarán cerradas al tráfico mientras dure el paso del cortejo.

El entierro no se celebrará sólo en el distrito centro. El concejal de la Junta Municipal de Moncloa, Mario Nolla, anunció, "con hondo pesar, que las exequias fúnebres de la Sardina, que todos los años se nos muere reinando Don Carnal", tendrán lugar hoy, a las cinco de la tarde, y partirán de la glorieta de San Antonio de la Florida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_