La policía hace estallar una bomba en Altos Hornos de Vizcaya
Artificieros de la Policía Nacional hicieron estallar ayer, hacia las 13.15 horas, una bomba colocada en una ventana exterior de las oficinas de Altos Hornos de Vizcaya, en Sestao (Vizcaya). La onda expansiva no causó desgracias personales, aunque produjo destrozos en las dependencias de Altos Hornos y en el edificio situado enfrente del anterior.
La bomba, que contenía medio kilo de carga explosiva, fue colocada en unas ventanas de las oficinas de Altos Hornos situadas en la carretera que une Bilbao con Santurce, a unos 40 metros del cuartel de la Guardia Civil de Sestao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.